¿Tu empresa tiene una historia?

Todas las empresas, por más anodinas que parezcan, tienen una historia detrás. La historia de su fundación, la historia de una idea que se llevó a cabo, la historia de un esfuerzo, de una apuesta, de una aventura… Seguro que tu empresa es una historia de superación que puede servir de ejemplo para muchas personas.

¿Tu empresa tiene una historia?

Todas las empresas, por más anodinas que parezcan, tienen una historia detrás. La historia de su fundación, la historia de una idea que se llevó a cabo, la historia de un esfuerzo, de una apuesta, de una aventura… Seguro que tu empresa es una historia de superación que puede servir de ejemplo para muchas personas. La sociedad está necesitada de ejemplos y la mayoría de las empresas son ejemplo de que querer es poder.

Las empresas han renunciado a contar su historia y se limitan a hablar de beneficios o de productos con un único objetivo de contribuir al negocio. No se transmite el alma de las empresas, no se muestran con la humanidad que todas tienen.

¿Quieres contar la historia de tu empresa? ¿Quieres liderar tu sector?

Todas las empresas, por más anodinas que parezcan, tienen una historia detrás. La historia de su fundación, la historia de una idea que se llevó a cabo, la historia de un esfuerzo, de una apuesta, de una aventura... Seguro que tu empresa es una historia de superación que puede servir de ejemplo para muchas personas. La sociedad está necesitada de ejemplos y la mayoría de las empresas son ejemplo de que querer es poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *